A-AA+
Ciudad de México. - La actriz Cecilia Ponce equilibra su embarazo con su desarrollo profesional, ámbito en el que permanecerá en la puesta en escena “La estética del crimen” hasta que su estado se lo permita, pues se convertirá en mamá por tercera ocasión.
En entrevista luego de presenciar la campaña “Holistik” sobre el buen comer y productos orgánicos, Ponce respondió que la producción de “La estética del crimen” ya prepara el “casting” para elegir a su suplente mientras da a luz.
“Estoy muy bien, de hecho, el embarazo no ha sido motivo para que deje de trabajar, por el contrario, me siento más animada y feliz de estar con Ocesa Teatro”.
Subrayó tambiénque todo está muy tranquilo a sus 21 semanas de gestación, “y no me hace sentir mal que ya estén buscando a la actriz que entrará en mi lugar, me siento súper bien, pero sabemos que a partir del quinto mes todo puede suceder”.
Expresó su confianza de que este embarazo pinte tranquilo como los dos anteriores.
“En verdad, no sé qué vaya a pasar, pero no me preocupa. Con mi hijo León regresé a trabajar al cuarto mes del alumbramiento, espero que sea igual, pero eso es muy adelantado asegurarlo”, detalló la actriz.
Ponce reconoció que el teatro es la disciplina que más le permite equilibrar su vida como actriz con la maternidad y el hogar:
“Me apoyo mucho con mi pareja, porque me respalda los fines de semana al quedarse al cuidado de los hijos, pero cuando se trata de un bebé, hay que llevarlo al trabajo para la lactancia”.
Puntualizó que nunca dejará su profesión como actriz, porque es su vida y su pasión. “Incluso, comparto mi vida artística y como madre en las redes sociales, de alguna manera estoy conectada con mi pasión de vida, en especial por Instagram, donde tengo ya un gran número de seguidoras”.
La actriz indicó que dará a luz en la Ciudad de México. “Estoy programada para finales de octubre, así que procuraré comer sanamente como ahora lo vimos en la campaña ‘Holistik’ sobre el buen comer con productos orgánicos”.








