logo pulso
PSL Logo

Chicas buscan brillar en género urbano

Por AP

Junio 11, 2021 03:00 a.m.

Ciudad de México. - La historia de nueve chicas que buscan abrirse paso en el género urbano es presentada en “Latin Flow”, un docu-reality de MTV y Amazon Prime Video completamente grabado en 

Medellín, Colombia.

Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio son cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras con diferentes niveles de experiencia en la industria musical, unidas por el deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Fue una experiencia extremadamente positiva. Cuando estás alrededor de gente tan creativa y tan talentosa, esa energía te llena. Pude aprender tanto de cada una de estas chicas”, dijo Legarda desde Miami. “Me convertí en una fan gigante de todas”.

La serie de 13 episodios debutó el jueves en MTV y Amazon Prime Video. En MTV se estrenarán nuevos capítulos los martes y jueves a las 8:30 p.m. de Colombia y México, mientras que en Amazon Prime Video estará disponible la temporada completa. “Latin Flow” tendrá invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21 y Justin Quiles.

El público podrá conocer de cerca todo el trabajo que hay detrás de los éxitos del reggaetón, el trap y el pop urbano, así como momentos importantes en la carrera de estas artistas, como cuando Pitizion fue nominada el año pasado al Latin Grammy al mejor artista nuevo.