logo pulso
PSL Logo

Festival Arre arranca su 2º día de actividades

Serán 26 agrupaciones y solistas las que se encargarán de poner a bailar y cantar a todos

Por El Universal

Septiembre 11, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- Anoche más de 70 mil personas se reunieron para disfrutar del primer día del Festival Arre HSBC y aunque muchos lo dieron todo entre los tres escenarios que conforman el evento, hoy regresaron con las pilar recargadas para continuar con la fiesta.

Este sábado, las puertas las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron para el último día de actividades de esta aventura musical, donde la música regional, en todas sus presentaciones es la protagonista.

En total serán 26 agrupaciones y solistas las que se encargarán de poner a bailar y cantar a todos los asistentes. La carta fuerte para el día de hoy es el espectáculo de Peso Pluma, el mayor exponente de corridos tumbados actualmente, y quien saldrá al escenario exactamente a las 00:30 de la madrugada de este lunes y cantará alrededor de poco más de una hora.

Antes de que el intérprete de “Lady Gaga” salga al escenario se espera la actuación de otros artistas como Luis R. Conriquez, Ramón Ayala, Edén Muñóz, Herencia de Patrones, Camila Fernández y Majo Aguilar.

Además, otra de las actuaciones que ha generado gran expectativa es la de la polémica agrupación Yahritza y su esencia, que estará de las 18:50 a las 19:35 horas.

Mientras tanto; el segundo stage llamado Tecate Original, lo cerrará el Grupo Pesado a las 22:05 horas, pero antes se escuchará la música de Duelo, Kumbia Kings, El Coyote y su banda tierra santa, Los Tigrillos, Los aptos, Hernán Trejo y Nora González.

Finalmente, en el tercer escenario llamado Little Caesars, sonará la música de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Sonora Dinamita, Banda Machos, Mi banda el mexicano de Germán Román, Diego Herrera, Franco Rey, Acapulco Tropical, El topo Mix y Orquesta berana.

Si llegas en transporte público te queda cerca las estaciones del metro de la línea 9: Velódromo, Ciudad deportiva y Puebla; también está cerca la línea 2 del metrobús: UPIICSA y El rodeo. Recuerda que el servicio de ambos termina a las 00:00 horas.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, todavía hay boletos disponibles en taquilla; si vienes en automóvil los costos de los estacionamientos son de 250 autos y 400 camionetas.