A-AA+
Ciudad de México. - Tras filtrarse en redes sociales un video de cómo fue la despedida de soltera de Chiquis Rivera hace unas semanas en Chihuahua, la cantante acapara de nueva cuenta los titulares por una fotografía en la que aparece junto a su prometido Lorenzo Méndez y por la cual se desataron los rumores de que podrían haberse casado ya.
Las especulaciones comenzaron porque en la imagen se ve a la primogénita de Jenni Rivera muy sonriente junto al exvocalista de La Original Banda El Limón, quien porta en su dedo anular un anillo que, según medios, podría ser una sortija de matrimonio.
Las sospechas crecieron aún más por el mensaje con el que los artistas acompañaron la foto. Y es que se limitaron a precisar: ‘Recién’. Aunque no terminaron la frase, miembros de la prensa y admiradores expresaron que quizá quisieron poner ‘recién casados’.
En cuestión de horas, la publicación se viralizó en cuentas de sus clubs de fans, quienes les cuestionaron si es verdad que ya se casaron mientras que otros los felicitaron.
La pareja inició a salir en 2016, aunque ya tenían años de conocerse. Pese a que son figuras públicas, llevaron su romance con bajo perfil y fue hasta 2017 que lo hicieron oficial.
Un año después, el cantante le propuso matrimonio a la cantante frente a toda su familia e incluso lo transmitieron en el reality “The Riveras”. El compromiso duró casi dos meses y se separaron, luego de que la ex del solista publicó video de Méndez dormido en su casa.








