Cierran la edición física de Playboy Portugal

Compartir:

Cierran la edición física de Playboy Portugal

A-AA+

 Otra edición de la revista impresa "Playboy" en el mundo anunció el fin de su era, en esta ocasión es el magazine que se edita en Portugal y, para cerrar, eligieron a la modelo brasileña Jessica Lopes para que haga los honores de la despedida.
El confinamiento por la pandemia aceleró la caída en ventas de diversas publicaciones en este país, entre ellas, la del conejito, que había retomado actividades de manera exitosa desde hace cinco años.
Jessica y el equipo de la revista se trasladaron a Londres, Inglaterra, para realizar la icónica sesión, donde se recordó que Lopes concursó en el Miss BumBum Internacional, representado en el papel, al Reino Unido, que se hizo en México.
"Esta fue la segunda vez que posé para Playboy Portugal y fue un sentimiento muy extraño, un poco triste, porque la revista era parte de mi historia.
"La edición portuguesa fue una puerta de entrada para que varias mujeres brasileñas tuvieran éxito, y yo fui una de ellas", señaló al diario "Daily Star".
En marzo de este 2020, y tras 66 años de publicación, se hizo el anuncio oficial del cierre de la edición impresa del magazine en Estados Unidos.
En México, la transición hacia la era digital también ya es un hecho, pues en recientes fechas se lanzó el primer número totalmente vía online para suscriptores.