"Como no somos gobernantes, tenemos que esperar la vacuna"
A

Mientras Alex Lora espera pacientemente que le toque el turno para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, se va a adaptando a la nueva realidad haciendo autoconciertos, streaming y su música se va adecuando a los hechos sociales actuales.
"Ahora sí que, cuando me toque, me vacunaré, porque no es de que ya llegué y póngamela, eso nada más nuestros queridos gobernantes lo hacen, pero nosotros tenemos que esperar a que nos toque", comenta.
Aunque los eventos siguen parados, para el cantautor el show continúa y busca adaptar sus canciones a los temas y problemas actuales que se está enfrentando la sociedad.
"Mis canciones se adaptan al momento que estamos viviendo, por ejemplo esa rola de 'Nostalgia de fin de siglo', ahora es 'Nostalgia antes del virus', porque todo el mundo está acordándose de antes de esta fregadera y ahora dice: La nostalgia de antes del virus / se vuelven a oír las rolas de los Beatles,/ de Elvis, de Janis, de Hendrix, de Morrison y de Lennon / y es que la nostalgia, antes del virus, /todo el mundo quisiera tiempo para poder regresar / y revivir los recuerdos de los buenos tiempos", canta con su guitarra.
Sobre el tema de las mujeres señala: "Anteriormente ya teníamos esa rola de 'Ni una muerta más'; todas estas situaciones nos han dado temas", explica.
no te pierdas estas noticias






