Concursante de “La Voz Kids”, sufre accidente

El cabello de Marian Lorette se le atoró en juego mecánico

Compartir:

Concursante de “La Voz Kids”, sufre accidente

A-AA+

Ciudad de México. - Marian Lorette, una de las niñas que concursan en “La Voz Kids”, sufrió un accidente en un juego mecánico en Saltillo por el que se encuentra grave.

El fin de semana se informó que Marian Lorettede León está delicada de salud tras un percance en un juego durante una kermesse del colegio en el que estudia en la capital de Coahuila, de donde es originaria.

Al parecer, su cabello se enredó y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo, pues el operador del juego lo detuvo de manera abrupta para que pudieran subir otros pequeños.

La cantante Lucero, coach del programa de Televisa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para pedir oraciones por la pequeña.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió.

La intérprete volvió a referirse al asunto y respondió a un tuit de Televisa Prensa que decía “Televisa y la producción de @LaVozMexico expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos por su pronta recuperación”.

Lucero: “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”. 

La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupera pronto. Gracias”.