logo pulso
PSL Logo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: un amor que nació en La Academia

Por El Universal

Agosto 12, 2022 07:23 p.m.

A

Son la pareja del momento. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron recientemente su boda, tras una relación de seis años.


Y si uno revisa su vida profesional-, se dará cuenta que hay similitudes entre ambos. Aquí te contamos cuáles son.
- Ella tiene 38 años y él, 36. En algún momento, antes de comenzar su relación, Cynthia dijo que lo veía como un niño.
- Ambos fueron alumnos en el reality show "La Academia" de TV Azteca. Mientras Carlos lo fue en la tercera generación, Cynthia lo fue en la cuarta.
- Carlos debutó en teatro musical con "Bésame mucho", de 2006; un año después, Cynthia ingresó a la telenovela "Se busca un hombre".
- En 2011, Rivera protagonizó por varios meses en España el musical "El rey león". Cynthia en tanto, lanzó ese mismo año el álbum "Tú como yo", del que se desprenden los sencillos "De ti" y "Tú como yo", lo cual la erige como "La princesa grupera".
- Entre 2015 y 2016, Carlos protagonizó la telenovela "El hotel de los secretos", a la par de que lanzara su disco "Yo creo". Cynthia, que para ese año ya cuenta con una decena de telenovelas, incursiona como jurado del programa "Soy tu doble" y protagoniza el musical "¡Qué rico mambo!".
- Carlos interpretó en español el tema de "Coco", de la película animada de Disney y esperó el estreno de "El rey de todo el mundo", donde participa en la música; Cynthia, quien formó parte de la comedia romántica fílmica "El hubiera sí existe", con Ana Serradilla.
- Carlos salió de TV Azteca en 2015, tras 11 años de permanencia; ella estuvo al frente de la emisión "Venga la alegría", y salió por decisión personal, tras tres años.