logo pulso
PSL Logo

Daniel Bisogno y su proceso de recuperación

Recuperación de Daniel Bisogno: Salud y terapia intensiva

Por El Universal

Septiembre 28, 2024 08:07 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Daniel Bisogno está en plena recuperación tras haberse sometido a un trasplante de hígado a inicios de septiembre, la confirmación de su cirugía fue un tanto inesperada para el conductor de "Ventaneando" y su familia, sin embargo estaban preparados para afrontar este complicado momento.

Bisogno, de 51 años, agradeció el apoyo de la gente tras la cirugía, apareció en un video desde el hospital previo a su salida; ya en casa, estuvo en comunicación con sus colegas del programa, todo iba bien hasta que el 16 de septiembre su hermano Alex Bisogno confirmó que Daniel estaba en terapia intensiva por prevención y no por gravedad.

Detalló que Daniel presentó fiebre y que por recomendación médica fue internado.

"Todos los focos se encendieron en su momento porque entró a terapia intensiva derivado de una fiebre elevada que tuvo y en el caso de Daniel, que es una persona que acaban de trasplantar una situación así puede poner en riesgo su vida, una bacteria que crece en su organismo puede ser letal, afortunadamente llegamos a tiempo al hospital, se tomaron todas las precauciones", declaró Alex a EL UNIVERSAL.

Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales con un par de emotivas publicaciones, en la primera de ellas aparece su hija Michaela, quien en 2023 debutó en el teatro musical, en "Vaselina", un momento muy especial para el conductor, pues en varias ocasiones ha dicho que su hija es lo más importante en su vida.

Bisogno, sin dar detalles de su estado de salud, también compartió una foto de un dibujo sobre la compañía que tiene una persona enferma en el hospital.

"La persona correcta nunca te dejará en ninguna situación", se lee sobre la imagen; el también actor lleva un año batallando con su salud, los problemas hepáticos se fueron agravando, tanto, que Alex Bisogno confesó que el hígado de Daniel ya estaba prácticamente inservible, seguía "funcionando" sólo por los medicamentos, por lo que el trasplante llegó en el momento correcto.