DE CUADRITOS
BLACK Y MOMOA ENLOQUECEN A LA CDMX EN LA PRESENTACIÓN DE LA CINTA ”MINECRAFT”, BASADA EN EL VIDEOJUEGO

Alrededor de mil personas atestiguan la tarde de este sábado, en un centro comercial del norte de la CDMX, la llegada de Jason Momoa y Jack Black en su premier de “Una película de Minecraft”.
Los fans han traído consigo carteles de bienvenida a los actores, alguna figura de acción de “Black”, videojuegos y mercancía oficial del filme para obtener alguno autógrafo.
En la cinta que estrenará en salas mexicanas el próximo 3 de abril, interpretan a dos hombres frustrados con su trabajo que acceden al universo Minecraft gracias a un objeto mágico.
Cuando Black apareció arriba de las escaleras eléctricas señalando al público, ocasionó un grito de felicidad que se intensificó al realizar una patada de luchador mientras bajaba. Emma Myers, arribó feliz y de inmediato se aprestó a estampar su rúbrica en postales y un dibujo de ella hecho a mano por parte de un fan.
La llegada de Jason Momoa, fue la hecatombe entre los asistentes. No sólo llegó portando un sombrero de llama tipo personaje Minecraft, sino que se volteó mientras bajaba las escaleras, se volteó y sumió los glúteos que causaron algarabía femenina. Luego se despojó de la chamarra que traía, dejando descubiertos sus músculos, que generó otra exclamación de los asistentes.
no te pierdas estas noticias