De Hoyos, Ramírez y Del Valle llevan a escena “Papá está solo”

Compartir:

De Hoyos, Ramírez y Del Valle llevan a escena “Papá está solo”

A-AA+

Ciudad de México. - El elenco de la obra “Papá está solo”, conformado por los actores Alejandro de Hoyos, Hamlet Ramírez y Yuriria del Valle, explica que la historia refleja la imposibilidad de los integrantes de una familia para comunicarse entre ellos, problema que genera un patrón heredado de generación en generación.

“Siento que es una obra que habla acerca de las cosas que no se dicen, pero que se sienten, el repetir patrones, luchar por romperlos y que eso no ocurra. Al final el amor filial, como una fuerza, lo vence todo y esta es una obra que trata la relación de padres, madres, hijos y nietos”, explicó Yuriria del Valle, quien representa el papel de la abuela en la historia.

HISTORIA

“Papá está solo” se sitúa en vísperas de la Navidad, con una familia que se reúne una vez al año para sincerarse y añorar a la abuela, de quien su principal problema fue, precisamente, no ser sincera, una falta heredada a sus hijo y nieto, quienes ahora siguen enfrentando el mismo escenario, un problema de generación.

“Es una obra que, independiente del mensaje, habla de la imposibilidad de comunicar este amor poderoso, el cual trunca en su llegada al otro por los lastres de relación que se generan en las familias y esto se hereda de generación en generación” destacó el actor Hamlet Ramírez, quien también participa en obras como “El amor de las luciérnagas” y “Parkour”.