Delevinge aclara por qué usó esmoquin en la boda de Eugenia de York

A-AA+

El pasado 12 de octubre, la princesa Eugenia de York contrajo nupcias con Jack Brooksbank. Una de las sorpresas inesperadas de esta boda real fue la llegada de la modelo británica Cara Delevingne, ya que, aunque se les pidió a las mujeres asistir con vestido y sombrero, Cara hizo caso omiso a la regla y se presentó en un esmoquin de Emporio Armani, zapatillas negras de Chanel y sombrero de Nick Fouquet. Ahora, conocemos la razón de esta decisión y a continuación te la revelamos.
En una entrevista que la modelo realizó para el portal británico de la revista Grazia, fue la propia Delevingne que tuvo la genial idea. Además, le pidió permiso a la princesa Eugenia por medio de un mensaje de texto. "Eugenia ha sido mi amiga desde que era pequeña y siempre me ha gustado vestir con prendas que tengan cola. Le mandé un mensaje de texto, porque no estaba segura de esta decisión y ella respondió: ‘Claro, ¡no esperaba menos de ti!’".
En esa misma entrevista, Cara relata que estaba sorprendida por ver lo asombrada que estaba la gente al ver su look para un evento de la realeza. "Fue interesante ver cómo algunas personas se me acercaban y me decían: "¡Eres muy valiente por vestir así! Y lo les contestaba: ¿de verdad?, me siento mucho más cómoda de esta manera".