logo pulso
PSL Logo

Devastado, Alec Baldwin se reúne con esposo e hijo de Halyna Hutchins

Por El Universal

Octubre 26, 2021 10:54 a.m.

Luego de la tragedia que costó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el rodaje de la película "Rust", el actor Alec Baldwin, completamente devastado, se reunió con la familia de ella.


El pasado sábado, Baldwin se presentó en un hotel de Santa Fe con el marido de Hutchins y el hijo de nueve años que tenía.
Durante el encuentro, Alec Badwin mostró su inmenso dolor por el trágico accidente que acabó con la vida de Hutchins e, incluso, se abrazó con los dos, como se puede apreciar en material fotográfico.
Según diversas fuentes, el actor de 63 años estuvo "absolutamente inconsolable durante horas", tras disparar con un arma de fuego que debía ser de fogueo y que acabó la vida de Halyna y dejó herido al director del "western", Joel Souza.
En medio del dolor, el pasado domingo, se hizo una velada en memoria de la directora. "Yo no hago a Baldwin responsable", dijo el padre de Halyna.
Además, trascendió que Dave Halls, el asistente de dirección que le dio a Baldwin el arma "fue despedido del set de 'Freedom's Path' en 2019, después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó", dijo un productor de la película.