Elizabeth Valdéz anuncia que dio positivo al "bicho"

Elizabeth Valdéz anuncia que dio positivo al bicho

Miércoles, 21 de julio de 2021 18:59 | Espectáculos, Cultura y Estilos | ACTORES-CORONAVIRUS

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La actriz Elizabeth Valdéz, villana en "Corazón indomable" y quien ha participado en la serie "Preso No. 1" y el filme "180 grados", reportó haber contraído Covid-19.

En su red social, Valdez colgó un mensaje que de inmediato ha recibido respuesta positiva de amigos y fans.

"Todo este tiempo... Me había librado del bicho, ¿recomendaciones?", escribió acompañado de dos emojis, una la carita amarilla con tapabocas y otra la figura femenina con su mano tocando la frente.

"Que te pongas bien pronto. Bendiciones y mucho cariño", le respondió el cineasta Sergio Tovar Velarde.

Valdéz y Tovar Velarde esperan pronto lanzar el filme "Mundos cósmicos", rodado en 2016, pero que por condiciones económicas y laborales, su posproducción acaba de ser finalizada.

Seguir las indicaciones médicas, hidratarse, vitamina C y dormir, han sido algunos de los comentarios recibidos por la actriz.

"Gracias a tod@s", respondió Valdez, avalándolo con corazones rojos.

Durante la pandemia varios integrantes del medio artístico se han contagiado de coronavirus, como las actrices Leticia Huijara, Danna García, Camila Sodi y Úrsula Pruneda, los actores Eduardo España, Andrés Palacios y Tenoch Huerta, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona, el vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, y el conductor Patricio Borghetti.

La también actriz de 36 años, participante en "Hasta el viento tiene miedo", "La última noche" y "Dos hogares", aún no ha recibido la vacuna.