logo pulso
PSL Logo

ELTON JOHN Y CHRIS STAPLETON, EN SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL

Actuarán en la ceremonia que será transmitida por primera vez en vivo el 3 de noviembre

Por AP

Septiembre 29, 2023 03:00 a.m.

A

NUEVA YORK.-  Elton John, Brandi Carlile, Dave Matthews, H.E.R., Chris Stapleton, St. Vincent y New Edition actuarán en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll que será transmitida por primera vez en vivo.

La ceremonia podrá verse en vivo por Disney+ el 3 de noviembre y después estará disponible por streaming. ABC transmitirá un especial con lo mejor de las actuaciones y momentos destacados el 1 de enero.

“La ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll ha sido el lugar de algunos de los momentos más memorables de la historia de la música y celebra el impacto inconmensurable que estos artistas han tenido en la industria y la cultura”, dijo Rob Mills, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Television, en una declaración. “Estamos muy emocionados de ofrecer al público un asiento en primera fila”.

Los incorporados este año incluyen a Missy Elliott, Willie Nelson, Sheryl Crow, Chaka Khan, el creador de “Soul Train” Don Cornelius, Kate Bush y el fallecido George Michael.

La institución con sede en Cleveland también incorporará a The Spinners, Rage Against the Machine, DJ Kool Herc, Link Wray, Al Kooper y Bernie Taupin, coautor de toda la vida de Elton John.

La ceremonia de incorporación tendrá lugar en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Los nominados fueron votados por más de 1.000 artistas, historiadores y profesionales de la industria musical. Los fans podían votar en línea o en persona en el museo del salón, y los cinco artistas más votados por el público estaban incluidos en una “boleta de fanáticos” que se contaba con las otras boletas profesionales.