FAMILIA MOTOLINÍA
EUCARISTÍA SOLEMNE POR EL CENTENARIO DE SU PRESENCIA EN SLP
Galeria
1/3
En un emotivo encuentro que reunió a alumnos, exalumnos, personal docente y administrativo, así como a religiosas y misioneros que forman parte de la familia de los Colegios Motolinía y María Luisa Olanier, se llevó a cabo la gran celebración en conmemoración por el Centenario de la Fundación de la Congregación de las Hijas del Espíritu Santo y de presencia en la localidad de dichos planteles educativos.
El festejo inició con el Foro “Sembrando Semillas de Esperanza”, en el que algunos miembros de la comunidad educativa, como exalumnos, familias, religiosa y sacerdotes, compartieron sus testimonios sobre el estilo de vida y la “hermosa vocación, como semilla de esperanza” que cada uno profesa en su vida diaria.
En el mismo, integrantes del Consejo General de la Congregación de Hijas del Espíritu Santo: las Madres Yolanda González Tejeda, Gloria Elena S. Vargas y María. Teresa Sánchez Ortiz.
En este evento se contó también con la presencia de la Madre Miriam García Siller, directora de los Colegios, e integrantes de las Asociación de Padres de Familia de estas instituciones educativas, que encabezan Ricardo Téllez Peniche y Judith Martínez Murillo.
Al Finalizar el Foro, la familia Motolinía participó en una Eucaristía Solmene que presidió Monseñor Gustavo García Siller, Arzobispo de San Antonio Texas., y exalumno del Colegio Motolinía, en la Parroquia de María Madre de la Divina Gracia.
Después de la ceremonia, continuó el festejo en una cálida comida.