Emilio Estévez volverá con “The Mighty Ducks”

Repetirá su papel de entrenador Gordon en la serie en Disney+

Compartir:

Emilio Estévez volverá con “The Mighty Ducks”

A-AA+

Los Ángeles. - El actor y director estadounidense Emilio Estévez repetirá su papel de entrenador Gordon en la cinta “The Mighty Ducks”, que volverá en formato de serie de televisión con diez nuevos episodios para la plataforma Disney+.

El gigante del entretenimiento confirmó que Estévez protagonizará y producirá esta serie basada en la comedia de 1992 y en la que un abogado se veía obligado a entrenar a un equipo de hockey infantil como parte de un programa de servicios a la comunidad.

“Una vez pato, ¡siempre pato! Después de 25 años, estoy encantado de volver a atarme los patines, vestir la chaqueta del entrenador Bombay e interpretar al icónico personaje para esta nueva etapa de la franquicia ‘The Mighty Ducks’”, dijo el propio Estévez en un comunicado replicado por The Hollwood Reporter.

El actor se acompañará en la serie de Lauren Graham (“Gilmore Girls”), Brady Noon (“Good Boys”) y Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, entre otros.

No es la primera ficción que continúa el éxito de la cinta original, pues se lanzaron dos continuaciones en 1994 y 1996 y además, al final de la trilogía, la historia inspiró una serie de dibujos animados de 26 episodios emitidos en televisión. También se lanzó un videojuego sobre la franquicia de películas y en algunos parques temáticos de Disney “The Mighty Ducks” cuenta con algunas zonas dedicadas al universo de la trama.