logo pulso
PSL Logo

EMILIO OSORIO RECONOCE QUE ES DEVOTO A LA SANTERÍA

“Tengo la religión de mi mamá, es santera y yo voy directamente hacia allá, totalmente”

Por El Universal

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - A Emilio Osorio no le tiembla la voz cuando hablar de sus creencias religiosas se trata pues, en una entrevista, se declaró abiertamente devoto a la santería, la misma religión que profesa Niruka Marcos, su mamá.

Sin embargo, el joven reconoció que es creyente por naturaleza, ya que también ha sido influenciado por la fe de su padre, Juan Osorio y de su abuelita, la señora Cata.

Durante la estancia del actor en “La casa de los famosos México” mucho se dijo acerca de si “hacía brujería” con una serie de presumibles amuletos que llevó consigo. 

Sin embargo, todos estos dichos quedaron sólo como rumores pues, aunque el joven reconoce que cree en la santería, en su estancia en el programa se destacó por ser un buen compañero dentro del “team infierno” que siempre se condujo con claridad y honestidad ante sus compañeras y compañeros.

En una entrevista con Matilde Obregón, que concedió antes de entrar al reality, Osorio reconoció que gran parte de su forma de ser se debía a la educación que había recibido de sus padres y, sobre todo, de su mamá con quien vivió toda su vida en Mérida, hasta hace un par de años, cuando se mudó con su papá a la CDMX, para forjar su carrera artística.

“Pues mira, tenemos la religión de mi mamá, es santera y yo voy directamente hacía allá, totalmente; soy muy devoto, tengo a mis santos, tengo a mi madre en cuanto a la religión, me gusta mucho estar siempre hablando con ella”, destacó.