logo pulso
PSL Logo

“encienden” rumores sobre romance

las redes estallan en memes. La cantante de Cruel Summer fue vista junto a la madre del jugador de Chiefs durante el partido de este domingo en Arrowhead

Por Agencias

Septiembre 25, 2023 03:00 a.m.

A

La cantautora estadounidense, Taylor Swift, fue captada en el juego entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears. Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues iba en compañía de la mamá de Travis Kelce, quien milita en los Chiefs y ha sido dos veces campeón del Super Bowl.

Al ser captada en la transmisión del partido, los comentaristas fueron contundentes: “Ella está ahí. Lo que sea que eso signifique”. Y es que, en el video, la cantante se ve muy animada y sonriente, acentuando los rumores sobre su posible noviazgo.

Hasta el momento, Swift no se ha posicionado al respecto. En comparación, Kelce”durante el podcast deportivo The Pat McAfee Show” dejó al aire que sí mantiene contacto con la cantautora.

La aparición de Taylor Swift en el juego sólo ha avivado los rumores de un romance entre la cantautora y Travis Kelce, ambos de 33 años

Las redes sociales literalmente estallaron en memes y reacciones tras viralizarse un video en donde se observa a Taylor Swift junto a la madre del jugador de futbol americano, Donna, disfrutando del partido, entre risas y emoción.

Las imágenes llegan tras conocerse que Travis Kelce, quien ha sido dos veces campeón del Superbowl, le habría entregado a Swift un “friendship bracelet” con su número, además de invitarla a verlo jugar en el mismo estadio que ella conoce a la perfección gracias a “The Eras Tour”.

Las reacciones de las fans de Taylor Swift, autodenominados “swifties” no se hizo esperar y no dudaron en compartir memes y reacciones sobre la posible relación entre ambas personalidades.

En tanto, los swifties ya se alistan para estar pendientes de los próximos encuentros de los Chiefs, e incluso algunas han bromeado con comenzar a aprender jugadas y movimientos de futbol americano. Como dice Travis Kelce, habrá qué estar a la expectativa sobre lo que ocurre entre ambos en un futuro cercano.