Enrique Guzmán visitó a Silvia Pinal

El intérprete aseguró que la actriz será dada de alta

Enrique Guzmán visitó a Silvia Pinal

A-AA+

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Payasito”, aseguró que visitó a la madre de sus hijos y agregó que el Dr. Manuel Catrip dará de alta a la actriz mañana.

“Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, indica el tuit.

REGRESARÁ A CASA

A tiempo a para ver la serie “Silvia Pinal frente a ti” transmitida por Televisa, esperan que la estrella de la televisión mexicana se encuentre en su casa este fin de semana.

El cantante había estado al pendiente del estado de salud de la actriz, aunque no la había podido visitarla, sí estaba en contacto con el médico a cargo, así lo señaló durante la alfombra roja del estreno del espectáculo homenaje a Michael Jackson “Forever king of pop”.

Enrique fue captado a su llegada al Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México en el que se encuentra ingresada Silvia desde el sábado pasado. Un video compartido por Televisa Espectáculos muestra al cantante de 76 años en el hospital. De acuerdo a esta misma fuente, la visita del intérprete de rock con Pinal duró más de una hora.

ATENCIÓN

Enrique ya había dicho estar al tanto de la salud de la primera actriz, aunque había precisado que no había tenido la oportunidad de ir a visitarla en el hospital. 

“Estoy muy pendiente, es más, está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos”, dijo el rockero a su paso por la alfombra roja del estreno del espectáculo Forever King of Pop.

Actualmente, el cantante se encuentra casado con Rosalba Welter Portes Gil, pero eso no ha sido impedimento para que esté pendiente de la madre de sus hijos.

SE RECUPERA

Luego de que su hospitalización acaparara la atención de los medios y sembrara algunas dudas sobre su condición, la misma Silvia habló para esclarecer su situación, detallando qué la había hecho ir a parar al nosocomio. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego que fui a ver al doctor me vio la garganta”, contó la diva en entrevista telefónica con Intrusos.

 “Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien”, agregó la actriz, antes de señalar que estimaba irse a casa esa misma noche o al día siguiente. Y aunque no ha sido dada de alta aún, se sabe que Pinal está bien y las recientes declaraciones de su ex esposo lo confirmó.