Epica llega con “Omega Alive”

Presentará concierto el próximo 20 de mayo en San Luis

Epica llega con “Omega Alive”

A-AA+

Ciudad de México. -  Este próximo 20 de mayo se presentará la banda Epica en San Luis Potosí. La crítica la considera como la agrupación de metal sinfónico y progresivo más importante del mundo.

El concierto de Epica iniciará a las 21:00 horas en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de SLP. Los aficionados potosinos de la banda neerlandesa ya pueden adquirir los boletos para este concierto.

Estos se podrán comprar en el Hotel Nápoles de Juan Sarabia #120, Centro Histórico, así como en Morbid Shop ubicado en Paseo Zaragoza #875 local 2, y a través de la plataforma de boletos en: www.cantodeaproducciones.com, se aceptan todas las tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo en tiendas Oxxo.

Los europeos incluyeron para su gira ‘Omega’ a 9 ciudades de México. Las fechas y sedes de estos conciertos son: 10 de mayo en Chihuahua, 12 de mayo en Toluca, 13 de mayo en Ciudad de México, 14 de mayo en Monterrey, 15 de mayo en Guadalajara, 17 de mayo en Puebla, 19 de mayo en Querétaro, 20 de mayo en San Luis Potosí, 21 de mayo en León

El motivo para elegir el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes como sede del concierto de Epica en SLP, es por ser un lugar de gran valor estético para sus presentaciones. Este sello es muy cuidado por parte de “Cantodea Producciones”, responsable de la gira mundial.