“Eso” regresará más fuerte y más cruel en tráiler del Capítulo 2

“Eso” regresará más fuerte y más cruel en tráiler del Capítulo 2
Foto: Especial

A-AA+

El payaso “Pennywise” vuelve tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989 más cruel que nunca en la continuación de “Eso”, la película de 2017 dirigida por Andy Muschietti.

El tráiler de "Eso: Capítulo 2", de tres minutos de duración, muestra a los integrantes del club de los perdedores" cumplir su promesa de volver a Derry para poner fin al mal de una vez por todas.

Al volver a la casa donde vivió su infancia “Beverly Marsh”, interpretada por Jessica Chastain se da cuenta que algo extraño ocurre, su padre está muerto y aparecen misteriosamente insectos.

“Ya sabes lo que dicen de Derry, nadie que muere aquí muere realmente”, dice la mujer que corre hacia ella mientras que se quita la ropa.

Además de Jessica Chastain, el reparto lo integran James McAvoy como “Bill Denbrough”, Bill Hader como “Richie Tozier”, James Ransone como “Eddie Kaspbrak”, Andy Bean como “Stanley Uris”, Jay Ryan como “Ben Hanscom” y Isaiah Mustafa como “Mike Hanlon”.

La cinta, que llegará a la pantalla el 6 de septiembre, está basada en la novela del escritor estadunidense Stephen King; en la versión original los personajes son adolescentes en los años 50 y su secuela está ambientada en los años 80.