Fans de Coldplay y Lady Gaga chocan por presunto plagio de "Kaotica"
A

La banda de rock alternativo Coldplay ha recibido varias críticas en redes sociales por parte de los fans de Lady Gaga, luego que estos han señalado que la portada de "Kaotica", álbum más reciente de la agrupación británica, es un "plagio" del disco "Chromatica" de la intérprete norteamericana.
Poca información se tiene del que sería el noveno álbum de estudio del grupo conocido por temas como "The Scientist", "Paradise", "Adventure of a Lifetime" y "Clocks", pues incluso en su página de internet lo que tiene la banda es todo un alfabeto que se usaría para comprender lo relacionado con este material.
Usuarios de redes sociales han criticado el parecido entre ambos materiales, aunque han sido más los que han empleado memes para hablar acerca de este tema.
No obstante también hay algunas personas que han hablado por la unidad y porque esta semejanza no genere un rencor o enemistades entre los fanáticos.
Por otro lado, este 7 de mayo se podrá apreciar el nuevo sencillo de Coldplay el cual llevará por nombre "Higher Power", que contará con una edición limtada para preordenas. Sobre este tema se ha dicho que se trata de una canción que llegó en un pequeño teclado a principios de 2020, siendo producida por Max Martin.
no te pierdas estas noticias






