Geena Davis y Audra McDonald, honradas en los Artios Awards

Compartir:

Geena Davis y Audra McDonald, honradas en los Artios Awards

A-AA+

Ciudad de México.- Las actrices estadounidenses Geena Davis y Audra McDonald recibirán un premio honorífico en la entrega número 35 de los Artios Awards, dio a conocer la Casting Society of America (CSA).

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta El turista accidental, Geena Davis será honrada con el premio Lynn Stalmaster, en la ceremonia que se llevará a cabo en enero próximo en Los Ángeles, California.

Mientras que la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Audra McDonald, será distinguida con el premio Marion Dougherty New York Apple, que se entrega a quienes se han comprometido con el entretenimiento a través de su colaboración con los directores de casting.

“En un año que vio grandes avances en la comunidad de casting, es apropiado que la Casting Society of America reconozca a algunos de los artistas y artesanos más impactantes que fomentan y apoyan el trabajo que hacemos todos los días”, dijo Russell Boast, presidente de CSA, de acuerdo a medios estadounidenses.

CARRERA

Geena Davis ha tenido una destacada carrera como actriz, pero también ha contribuido a combatir la discriminación en la industria del entretenimiento, y es gracias a esta labor que decidieron otorgarle el premio.