Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado libres de sarampión

Compartir:

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado libres de sarampión

A-AA+

Luego de que hace unos días el conductor Fernando del Solar diera a conocer que sus hijos habían contraído sarampión, todo indica que los menores ya están sanos y la enfermedad se ha ido.
Así lo dio a conocer a EL UNIVERSAL, el manager de Fernando, quien detalló que Luciano y Paolo está bien de salud.
"Si, afortunadamente ya están sanos, ya pasó todo y todo bien y ellos ya están sanos", reveló Aarón Olvera, Manager de Del Solar.
En días pasados el conductor había revelado que los hijos que tuvo con Ingrid Coronado habían presentado síntomas de esta enfermedad que, en el último mes ha tenido un importante brote en nuestro país, donde se han confirmado 109 casos, la mayoría, registrado en la Ciudad de México.
El conductor había dado a conocer que ambos niños tras detectarles sarampión se quedaron a su cargo mientras se recuperaban y explicó que en ningún momento estuvo en riesgo su salud.
Y es que a pesar de que a finales de año una neumonía lo mantuvo por más de 50 días en el hospital, cuando se enteró que sus hijos estaban enfermos de inmediato le llamó a su madre, quien le dijo que no se preocupara ya que él fue vacuna contra la enfermedad cuando aún era un niño.