Fracaso de famosos en elecciones locales
Famosos aspirantes políticos no logran destacar
El apoyo de "Las Perdidas" y el de la comunidad trans no bastó para que Christian Ulises Suárez Trujillo, nombre legal de Paola Suárez, triunfara en sus aspiraciones políticas.
La "influencer" aspiraba a una diputación local en León, cobijada por el Partido del Trabajo, invitada por la candidata a gobernadora Alma Alcaraz.
Pero Paolita quedó en el sexto lugar de siete que estaban en la contienda. Cabe señalar que los leoneses siempre se pronunciaron decepcionados por el carente desempeño de la también amiga de Wendy Guevara.
Otras celebridades que buscaban un espacio en la política y tampoco brillaron en esta elección fueron: Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita (de La Academia y Survivor), quien buscó una diputación federal por el distrito 11 de Ecatepec, con el PRD, y Ramiro Delgado, exintegrante de Bronco, quien también buscaba una diputación en Apodaca, Nuevo León, con Movimiento Ciudadano. Brenda Yamilé Jiménez, esposa de Mario Bezares, candidata por el distrito 8 de Nuevo León, con Movimiento Ciudadano, buscó una diputación federal, sin embargo, se quedó lejos del primer lugar. Tampoco brilló Lili Brillanti, quien deseaba ser alcaldesa de Cuautla, Morelos.
no te pierdas estas noticias