Javier Mejía deja Enjambre

Javier Mejía deja Enjambre
Seguidores del rock mexicano se encuentran tristes y consternados, pues la banda Enjambre anunció a través de sus redes sociales la salida de su guitarrista Javier Mejía.
Este sábado mediante un comunicado la agrupación originaria de Zacatecas informó que uno de sus integrantes más queridos decidió salirse por "motivos personales", y sin dar más explicaciones, de forma inmediata sus seguidores empezaron a reaccionar con comentarios de tristeza sobre su decisión. 
"Les comunicamos que Javier Mejía ha decidido dejar la banda por motivos personales", se lee en el comunicado. 
La banda, que fue fundada en 2001 y ha tenido éxitos como "Dulce soledad", "Visita", "Manía Cardiaca", "Vida en el espejo", también le dio las gracias a su compañero que por los años que los acompañó. 
"Un comunicado no es suficiente para expresar lo mucho que aportó con su guitarra por tantos años, por eso le damos gracias y también deseamos que Dios lo acompañe en su nueva etapa", expresan. 
Javier deja la banda a un mes de que el grupo ofrezca conciertos en Estados Unidos.
Por otro lado, Julián, Rafael, Luis Humberto y Ángel, quienes quedan en la agrupación, señalaron que esta decisión no implica la separación de Enjambre, sino al contrario, siguen planeando nuevos proyectos. 
"Nosotros por nuestra parte seguiremos adelante y muy ansiosos por volver a verlos en vivo, abrazos fuertes a todos", explican.