Jonathan Van Ness publicará memorias

Jonathan Van Ness publicará memorias

A-AA+

Ciudad de México. - La estrella del “reality show” Queer eye, el estadunidense Jonathan Van Ness, se sinceró con los fans a través de sus memorias, en las que confiesa que fue abusado sexualmente cuando era niño y reconoce que desde los 25 años es VIH positivo.

El próximo 24 de septiembre se publicará Over the top, las memorias de uno de los “Fabulosos 5” y experto en el cuidado personal, en las que, por primera vez, habla de su pasado, sus adicciones y su salud. 

“Siento la necesidad de hablar sobre esto. Cuando salió Queer eye fue realmente difícil porque pensé: ‘¿Quiero hablar sobre mi estado?’. He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser tan vulnerable con la gente (pero) hay temas de los que hay que hablar”, declaró.

A través de sus redes, señaló que escribir un libro y compartir su historia, ha sido la oportunidad más importante que ha tenido, “estoy aliviado de poder hablar completamente sobre las cosas que dan forma a mi experiencia en la vida”.