Karol Sevilla, lista para enfrentar nuevos retos

Realiza transición en sus proyectos, mostrará una imagen acorde a su edad, 20 años

Karol Sevilla, lista para enfrentar nuevos retos

Ciudad de México. - La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, quien inició su carrera a temprana edad, manifestó sentirse lista para realizar una transición en sus proyectos, con los cuales pretende mostrar una imagen acorde a su edad, 20 años.

Karol, quien formó parte de la serie juvenil "Yo soy Luna", compartió que ha sido difícil comenzar su transición a un público diferente y, pese a no sentirse completamente preparada para hacerlo, destacó la importancia de tomar riesgos, pues nunca se está listo para los cambios.

La actriz declaró a los medios: 

"Ha sido difícil porque eres la imagen de un proyecto infantil (Yo soy Luna) pero ahora hay una transición evidente que se ha visto en mis redes sociales y muchos de mis seguidores no se lo han tomado muy bien, pero es de poco a poco el cambio".

Sevilla profundizó que, como cantante, continuará con su gira "Que se pare el mundo" y el lanzamiento de un nuevo tema el mes entrante, además adelantó que en la actuación vendrán personajes de mayor edad que la pondrán en una plataforma diferente a la que se mantuvo por más de tres años.

"Uno nunca está listo para los retos que la vida te da, pero si uno se enfoca en su objetivo más grande, hay que guerrearle y ver lo que pasa, pueden pasar cosas buenas o malas, pero de eso se aprende".

La actriz, quien tuvo la oportunidad de formar parte del musical "La novicia rebelde", en 2008, mostró su interés por volver al teatro musical: "Es uno de mis objetivos más grandes, sobre todo porque canto, bailo y actúo".

"Estuve de muy chiquita en los teatros, este es como mi lugar y mi casa, ya he trabajo con Alejandro Gou que es un gran productor, trae producciones increíbles y es un gran ser humano".