logo pulso
PSL Logo

Koko Estambuk se disculpa tras ser acusado de acoso

En pleno escenario intentó besar por la fuerza a la conductora Melina Noto

Por El Universal

Abril 12, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - “Me avergüenzo y pido disculpas”, son las palabras con que el cantante Koko Estambuk pidió perdón tras verse envuelto en un grave escándalo, y es que el artista está siendo acusado de acoso sexual por una presentadora argentina.

Este fin de semana, Estambuk, junto a su banda llamada Glup se presentó en la Fiesta de la Vendimia, en Chile, pero no fue su actuación lo que llamó la atención del público, sino el hecho de que en pleno escenario intentó besar por la fuerza a la conductora del evento, Melina Noto.

En ese momento, los organizadores del festival emitieron un comunicado en el que reprobaban la conducta del artista y ofrecían su apoyo a Noto para emprender acciones legales, si así lo deseaba.

La tarde de este martes, y luego de que las autoridades locales revelaran que ya existe una investigación en su contra, el exnovio de Maite Perroni, decidió romper el silencio y, a través de un video que publicó en sus redes sociales, ofreció disculpas públicas a la presentadora, los organizadores de la fiesta y a todos aquellos que se sintieron ofendido con sus acciones.

“Quiero, en este video, pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas; es un video de disculpa por las cosas que pasaron”, dijo el intérprete de “Valiente”.

Koko también explicó que, tras lo sucedido, se ha tomado el tiempo de reflexionar, reconocer su error y arrepentirse de ello: “He pensado mucho y creo que no me queda nada más que admitir que cometí un error. Creo que todos somos seres humanos y todos, a veces, hacemos cosas que no están bien”, agregó. 

Asimismo, aseguró que está dispuesto a enfrentar las consecuencias, tanto legales como laborales, que esto pueda llegar a traerle: “Hoy voy comprendiendo cosas; voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien, y me hago cargo de ellas.