Lanzarán álbum póstumo de Mac Miller

Compartir:

A-AA+

Ciudad de México. - La familia de Mac Miller decidió lanzar un álbum póstumo del cantante, titulado “Circles”, pues el rapero se encontraba grabando dicho material y logró terminarse gracias al productor Jon Brion, quien trabajó en su disco anterior Swimming.

En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de Swimming titulado ‘Circles’. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. ‘Swimming in Circles’ era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas. 

La familia destaca que era un proyecto importante para Mac Miller, por lo que decidieron que debía salir a la luz. 

“Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado (…) “Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Lo extrañamos”.

“Circles”, que se compone de 12 temas, se estrenará el próximo 17 de enero, aunque ya está disponible para su pre-orden en la página oficial de Miller. Algunos de los temas que incluirá son: “Circles”, “Complicated”, “Blue world” 

y “Woods”.

Asimismo, ya fue lanzado el primer sencillo “Good News”, cuya video musical muestra al cantante en el estudio de grabación, así como en una animación en distintos hábitats como el bosque, el espacio y la carretera.