Leticia desmiente a Yadhira Carrillo

Asegura que Juan Collado no convivía con sus hijos

Compartir:

Leticia desmiente a Yadhira Carrillo

A-AA+

Ciudad de México. - Leticia Calderón evita a toda costa hablar de Yadhira Carrillo, quien se casó con su ex esposo Juan Collado, quien está en prisión por presuntos vínculos con lavado de dinero y delincuencia organizada.

Sin embargo, parece que a Lety la paciencia se le agotó y en esta vez habló de Yadhira y del papá de sus hijos Carlo y Luciano.

Recientemente, Yadhira Carrillo dijo a la prensa que su esposo Juan Collado extraña mucho a sus hijos, “siempre llevaba a los niños a la escuela, Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver”, pero para la mamá de los niños, la realidad es otra.

NIEGA QUE ESTUVIERA AL PENDIENTE DE SUS HIJOS

Reveló que no es verdad que Juan, ahora preso, pase todos los días por Luciano y Carlo para llevarlos a la escuela, como Yadhira lo confirmó en visita al reclusorio varonil.

“Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho una declaración acerca de esto, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas”, comentó molesta para el “Despierta América”.

Además, negó que su exesposo Juan Collado viera con frecuencia a sus hijos antes de entrar a prisión, incluso, reveló que Carlo, el hijo menor, se ha sentido usado por Yadhira Carrillo. “Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use’. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto”, 

dijo Calderón.

RELACIÓN COMPLICADA

Recordó el día que su expareja la abandonó a pesar de estar convaleciente de una operación y confesó que tiempo después mantenía encuentros furtivos con el abogado, pues con el pretexto de ver a los niños, Collado llegaba a su casa y pasaba horas ahí.

“Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”, contó la actriz.

Tras esta confesión, fue imposible no recordar el momento en que un paparazzi captó a Leticia y a Juan en plena cita romántica, a pesar de que en ese momento el penalista ya mantenía una relación formal con Carrillo. “Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, recordó sonriente.

Recientemente, dejó clara su postura respecto a la posibilidad de que sus hijos Carlos y Luciano visiten a su padre, y dejó claro que, pese a que siempre lo van a apoyar, no va a permitir que los niños acudan a una prisión a ver a su papá.