logo pulso
PSL Logo

Lolita Ayala entra al metaverso; lanza línea de ropa virtual

Por El Universal

Marzo 08, 2022 03:00 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- En el contexto del Día Internacional de la Mujer, para recaudar fondos para su fundación "Sólo por ayudar", la filántropa, periodista y ahora considerada icono pop Lolita Ayala lanzó su primera colección de NFT'S.


Un NFT'S es un archivo o arte digital no encriptado, al que se puede acceder sin una contraseña o clave.
A través del metaverso y la web 3.0 se interactúa con avatares en un ciberespacio creado por soportes lógicos que emulan el mundo real.
Esta colección de NFT’S ha sido una colaboración de Magüis Sosa, Co-Fundadora de Lolita Ayala Shop y fundadora de la Agencia Five2Media, con la plataforma Misfans, que se enfoca en promover la economía del creador, a través del link in bio que ayuda a monetizar a los creadores con sus herramientas.
Recientemente Misfans fueron publicados en Forbes como una de las 10 empresas más prometedoras de Tech en México y Latam.
Lolita Ayala, quien actualmente envía saludos a sus súperfans a través de su perfil, abrió su tienda en línea para apoyar a personas de escasos recursos a través de su fundación "Sólo por Ayudar, I.A.P".
"Hola, ¿qué tal? Les habla Lolita Ayala, durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años. Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa, recuerda que, al hacer tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan, a través de la fundación ‘Sólo por ayudad I.A.P', te mando todo mi cariño", dice en el video con el cual lanzó su tienda.