logo pulso
PSL Logo

Luis Miguel: 10 conciertos en Chile, shows en EU y luego México

Por El Universal

Agosto 19, 2023 07:27 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel ofreció los primeros 10 conciertos de su Luis Miguel Tour 2023; la noche de este viernes se despidió con éxito en Argentina, donde ofreció el último concierto, sus seguidores no dejaron de elogiarlo durante todo el show en el que fue captado Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro, quien estaba en la primera fila gozando del espectáculo con el toque de elegancia que caracteriza al artista.


Más delgado y entre versiones que cuestionaban si se trataba del verdadero "Sol", Luismi brilló en la decena de presentaciones que ofreció en el Movistar Arena, y ayer viernes antes de irse tuvo un gesto muy aplaudido por sus seguidoras, quienes lo esperaban a las afueras del recinto, él se acercó para convivir por unos segundos ante la incredulidad de las presentes, pues no es común que tenga este tipo de acercamientos.
Después de sus primeros 10 conciertos, Luis Miguel prepara otros 10 shows en Santiago de Chile, los cuales iniciarán el 21 de agosto en el Movistar Arena, en su página oficial se indica que las 10 presentaciones están sold out.
Del 21 de agosto al 6 de septiembre, "El Sol" estará en tierras chilenas, para después ofrecer un show en Las Vegas el 15 de septiembre, seguido de 25 conciertos más en Estados Unidos para finalmente llegar a México, iniciando en Monterrey el 14 de noviembre.
El 20 de noviembre será el primer show que Luis Miguel ofrecerá en la Ciudad de México, para después visitar varios estados de la República Mexicana y cerrar el 2023 en Guadalajara el 18 de diciembre.