Luke Evans, ahora canta

Compartir:

Luke Evans, ahora canta

A-AA+

Ciudad de México.- El actor galés Luke Evans, quien antes de llegar a Hollywood participó en variedad de musicales, debuta como cantante con el lanzamiento de su producción discográfica titulada “At last”.

El antagonista de cintas como “Fast & Furious 6” y “Beauty and the Beast”, no pudo ocultar su emoción y, a través de sus redes confirmó que será el 22 de noviembre cuando su álbum debut salga a la venta.

“At last, mi debut está finalmente terminado. La primera canción ‘Love is a battlefield’ saldrá este viernes (11 octubre), aquí un pequeño avance… y si preordenas el álbum desde mi tienda oficial, te lo enviaré junto a una foto firmada”.

TEMAS

Si bien, se trata de su primera placa, la música y el canto siempre han acompañado a Evans, quien se graduó del London Studio Centre en el 2000, y comenzó su carrera en producciones de los teatros del West End de Londres, como Rent y Piaf.