Magda Karina celebra 46 años de trayectoria

Lo festeja con telenovela, serie y película

Magda Karina celebra 46 años de trayectoria

A-AA+

Ciudad de México. - Magda Karina celebra 46 años de trayectoria artística con su participación en la telenovela “Por amar sin ley 2”, así como en la serie de comedia “Lorenza”, al lado de Bárbara Torres.

Ls nieta de Magda Guzmán, reconoció que es satisfactorio poder celebrar 46 años en una carrera que la apasiona y en proyectos de gran relevancia como “Por amar sin ley 2”.

En este melodrama producido por José Alberto“El güero” Castro, dará vida a una fiscal, considerada como de hierro por ser una mujer que cree en la justicia y fiel defensora de la ejecución de leyes.

“Es una mujer que no toma partido por ningún caso”, dijo la actriz, al señalar que en esta segunda temporada los casos que tratarán serán muy fuertes y estarán basados en hechos reales, lo que tal vez provoque impacto en la audiencia.

Aunque no quiso revelar ninguno de ellos, pues les han pedido discreción hasta que tengan la fecha definitiva de estreno de esta segunda temporada protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

La hija del actor Carlos Ancira, saltará del drama a la comedia con la serie “Lorenza”, en la que Bárbara Torres será protagonista y hará de las suyas en los 13 episodios que han realizado.

“La historia va sobre unas gemelas, una buena y otra mala, que harán de las suyas”, apuntó la actriz de melodramas como “Mi pecado”, “Rosa salvaje” y “Valeria y Maximiliano”.

También planea producir el montaje “La duda”, la cual podría llegar a cartelera a finales de este año.