logo pulso
PSL Logo

Marco Antonio Solís promete visitar a señora que se viralizó

Por El Universal

Mayo 13, 2022 10:55 a.m.

Luego de que se hiciera viral un video de TikTok donde una abuelita recibió una figura de cartón de Marco Antonio Solís, el cantante ha dicho que irá a abrazarla lo más pronto que se pueda.


La reacción de la abuelita trascendió tanto que ya este video cuenta con más de 2 millones de vistas. Por lo que el cantante Marco Antonio Solís pidió a la nieta de esta abuelita que le "avisara para organizarse".
"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos y pronto nos veremos", escribió Marco en su cuenta de Twitter.
En el clip se ve cómo los nietos llegan felices a la casa de su abuela para festejarla por el 10 de mayo, tocan la puerta y le muestran la figura del compositor michoacano.
La abuelita emocionada no pudo dejar de gritar y decir: "chulada, chulada" e incluso le mandó besos a la imagen de cartón del cantante.
El emotivo video, difundido por la usuaria @daniemdz, concluye con una foto de la señora y Marco Antonio Solís gigante acompañada de la frase: "Ella está eternamente enamorada".