A-AA+
Ciudad de México. - Aunque reconocen que la comedia ha sido y sigue siendo subestimada, los hermanos Freddy y Germán Ortega han levantado la serie “Hijos de su madre”, con la que buscarán divertir al espectador de la plataforma Claro-video.
En charla luego de la proyección del primer capítulo, tanto los Ortega como Mauricio Herrera, Nora Velázquez y Jocelin Zuckerman coincidieron que se trata de una serie que aborda temas que están en la boca en boca de la gente, pero rara vez llegan a contenidos televisivos, como el poliamor.
“Hay cambios en la comedia, el lenguaje está siendo más abierto, pero nosotros en esta serie más que en el lenguaje nos ocupamos de los temas. Somos irreverentes y a veces usamos el humor negro”, compartieron los hermanos Ortega, a quienes les llegó la invitación para hacer una película original para Claro-video, pero decidieron adaptarse a las dinámicas actuales y crear una serie. Nora Velázquez expresó satisfacción por ser parte de una producción que se vale del humor, “ya que es tan necesario y todos necesitamos reír y desahogar todas las presiones que traemos siempre”.
A su vez el primer actor Mauricio Herrera destacó que esa serie es muy diferente a lo que ha hecho y es que, dijo, “lo único que había hecho eran programas supuestamente seriados, pero aquí es toda una historia que tiene un hilo conductor pero que a su vez cada capítulo tiene su principio y su final”.
Al respecto Germán Ortega indicó que, aunque en el primer capítulo se plantea la historia, los consecutivos van hablando de otros más sin perder el hilo.








