A-AA+
Los Ángeles. - Matt Damon es uno de los pocos actores que no hemos visto todavía en una cinta de superhéroes. Sin embargo, según Meet the Movie Press, eso estuvo a punto de cambiar hace poco cuando Marvel y Sony buscaron a Damon para el papel del villano en la secuela de “Spider-Man: De regreso a casa” (2017), la cual iniciará su rodaje este verano.
Desafortunadamente, Matt rechazó la oferta y la búsqueda por el antagonista del filme sigue.
Por ahora, Tom Holland es el único confirmado para regresar a la secuela de “Spidey”, aunque también es casi un hecho que Jon Watts ocupará la silla del director por segunda ocasión.
Tomando en cuenta que el rodaje de la película está programado para iniciar en los próximos meses, no se está muy lejos de conocer más detalles sobre el proyecto y confirmar o descartar la larga lista de rumores que existen alrededor de éste.
Considerando que Damon es uno de los amigos más cercanos de Ben Affleck, quizás el actor rechazó la oferta al ver las demandas que Affleck requiere cumplir al estar envuelto en una franquicia de esta magnitud.
Constantemente, uno de los factores que más citan los actores y actrices a la hora de aceptar un papel dentro del mundo de los superhéroes, es el compromiso y la disponibilidad que deben tener cuando el estudio se los solicite, algo que muchos rechazan en favor de participar en otros proyectos que nos los sujeten a condiciones tan rígidas a largo plazo.
Por el momento, el actor estadounidene Matt Damon no tiene proyectos pendientes en un futuro cercano, siendo su cameo en “Thor: Ragnarok” y su breve participación sin crédito en “Unsane”, la última cinta de Steven Soderbergh, lo más reciente que ha hecho en la pantalla grande. La última película que vimos de él fue “Suburbicon: Bienvenidos al paraíso” en 2017.