Mauricio Mancera se va de “Hoy”

Confirma su salida; pide que no culpen a Andrea Legarreta

Compartir:

Mauricio Mancera se va de “Hoy”

A-AA+

Ciudad de México. - Tras una ola de rumores, el conductor Mauricio Mancera dio a conocer que es cierto que se va del programa Hoy. Para terminar con las especulaciones, el conductor publicó en Twitter la confirmación de que abandonará el programa matutino. 

Asimismo, el conductor, que abandonó TV Azteca en agosto de 2016, aprovechó para enviar un mensaje sobre Andrea Legarreta, quien fuera su compañera en el programa “Hoy”, y de quien se había dicho recientemente que tenía la responsabilidad de la salida de Mancera. 

En el mensaje publicado en Twitter, Mancera recalcó que su salida de Hoy, programa en el que aparecía desde marzo de 2018, se trata de una decisión personal en la que no tuvo interferencia la conductora.

DECISIÓN PERSONAL

Así, Mauricio Mancera pidió sus seguidores de Twitter que no culpen a su colega Andrea Legarreta, a quien en tono de broma responsabilizó de su salida en días pasados.

“Si me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver. No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”, escribió.

Mauricio Mancera hizo la aclaración en Twitter, luego de que se difundiera la noticia de que el conductor se encontraba preocupado y a punto de perder su empleo por bromear sobre la estatura de Andrea Legarreta.

“Yo te voy a decir una cosa, cuando el señor salga del programa, por favor no me echen la culpa a mí”, dijo la conductora cuando Mancera se burló de ella.

En el canal de YouTube, el programa compartió un video en donde Andrea Legarreta y Mauricio Mancera muestran que la relación de amistad entre ambos sigue intacta.

“Él estaba bromeando diciendo que era chaparrita, pues los dos somos del mismo tamaño y resulta que gracias a esa broma… como ya se va a ir, pero aparte se va a ir por gusto y por menso, además, ahora resulta que yo soy la que lo va a correr”, dijo entre risas Legarreta.

En 2018, Mauricio Mancera se incorporó a las filas de Televisa, donde se sumó al matutino estelar junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y “El negro” Araiza.