Mon Laferte más atrevida

Mon Laferte más atrevida

Ciudad de México. - La cantante chilena Mon Lafarte ha desatado pasiones entre sus seguidores en redes sociales al posar como nunca antes lo había hecho.

La intérprete de 36 años, quien ganó fama gracias a sus éxitos musicales musicales como "Tu falta de querer" y "Amárrame", se mostró más atrevida que nunca para enseñar a sus seguidores algo que llevaba por mucho tiempo en su cuerpo.

Norma Monserrat Bustamante Laferte dejó a un lado el pudor y apareció en topless para presumir un atrevido tatuaje en la espalda baja. La foto, donde aparece sin nada en parte de arriba y de espaldas, lo publicó en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

EXPERIENCIA

"Mi primer tattoo (A principios de los dos mil era bacán tatuarse la cintura)", escribió como descripción de la imagen. 

La peculiar foto superó las 200 mil reacciones en cuestión de horas. Además, la artista recibió cientos de halagos por el adorno en su cuerpo.

"Me gustan esas alas", "Creo que todos los fans de Mon más o menos en el 2011 siempre quisimos ver esas alas jaja", "El tatuaje que todos queríamos ver. Ya pertenecemos al grupo de privilegiados", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la compositora. 

Su lucha contra la depresión

El pasado mes de abril, Mon Lafarte se presentó en el festival de música Coachella y aprovechó para escribir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para contar sobre su lucha contra la depresión.

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir", escribió.