Montserrat y Yolanda, ¿a TV Azteca?

Desatan polémica en entrevista

Montserrat y Yolanda, ¿a TV Azteca?

A-AA+

Ciudad de México. -  Monstserrat Oliver y Yolanda Andrade nunca dejan de estar en el foco de la atención de los medios, ya sea por sus declaraciones o sus llamativos invitados en su programa de televisión. Ahora, las presentadoras volvieron a encender las redes sociales al compartir una imagen en la que ambas aparecen con un micrófono de TV Azteca. 

La fotografía fue compartida en Twitter por Ricardo Manjarrez, y en ella se puede ver a las conductoras muy sonrientes mientras posan para la cámara con el micrófono de la empresa del Ajusco, lo que generó suposiciones en torno a un posible ingreso a la empresa rival de Televisa.

En esta ocasión aseguran se trataba de una entrevista para “Ventaneando”, de la televisora del Ajusco. El reportero Ricardo Manjarrez compartió la imagen del momento en el cual revelaba a las conductoras de Televisa con el micrófono de Azteca.

Cómo me divierto cuando platico con @yolandandrade Pocas como ella! La info pronto en @VentaneandoUno”, comentó el colaborador del programa de Pati Chapoy.

CAMBIOS

Pero la imagen ya despertó rumores sobre el cambio de televisora de Andrade y Oliver.

Actualmente son las presentadoras del programa “Montse y Joe” emitido por el canal de televisión restringida Unicable.

“Montse y Joe” es un programa de entretenimiento con sketches, secciones musicales y entrevistas el cual inició el 23 de abril del año pasado, por lo cual está muy próximo a cumplir su primer aniversario de emisiones.

Cabe resaltar que han sido varios personajes del talento de Televisa que han migrado a Tv Azteca, como Adal Ramones, Ingrid Martz, Rebecca Jones o Claudia Lizaldi, por poner algunos ejemplos, por lo cual resultaría natural que otras conductoras de la televisora de San Ángel migraran al Ajusco.