Natalia Lafourcade estrena álbum

Compartir:

Natalia Lafourcade estrena álbum

A-AA+

Ciudad de México.- Hace dos años, Natalia Lafourcade se preparaba mental y financieramente para tomarse un tiempo sabático y dejar los escenarios; necesitaba conectarse con ella misma, volver a sus raíces, a esa vida en el campo en Veracruz.

No pasó por su mente que ese momento de reflexión y autoanálisis que tanto buscaba le llegaría a ella y al resto de la humanidad con la pandemia derivada del coronavirus, a inicios de marzo.

Desde su casa, Natalia habló sobre las cosas positivas que el encierro ha provocado en ella y, al hacer el balance, la artista considera que, si bien se siente en paz, reconoce que son momentos difíciles para toda la humanidad.

“Qué momento más extraño el que estamos atravesando y también qué momento tan más necesario que teníamos como seres humanos; detenernos, parar, hacer introspección y autoanálisis. El universo nos pedía a gritos que paráramos”, señala.

Natalia dice sentirse afortunada porque la pandemia no la hizo dejar de trabajar del todo. Al descanso que tenía planeado, se unieron millones de personas en el mundo, cada uno en su hogar y de eso espera, saldrán cosas positivas.