Ninel Conde en "Como en el cine", telenovela de 2001
Fue sino hasta el 2001 que acaparó la atención de la audiencia
Ninel Conde incursionó en el mundo de las telenovelas a mediados de los noventas, pero no fue sino hasta el 2001 que acaparó la atención de la audiencia cuando apareció en "Como en el cine", en donde dio vida a "Topacio", una de las bailarinas del bar "El Barbas".
Desde que era muy pequeña, Ninel soñaba con convertirse en actriz, motivo por el que, al ver que participar en concursos de belleza le daría visibilidad, no lo pensó dos veces: fue así que se convirtió en Miss Naucalpan y Miss Estado de México.
Su primera oportunidad en televisión fue en el programa "Al derecho y al Derbez", en donde tuvo una participación recurrente, luego de que Eugenio Derbez notara su presencia, desde el primer día, cuando acudió como extra, y le propusiera un papel específico en el show.
Tras su aparición en el programa de comedia, Conde apareció en melodramas de Televisa como "La antorcha encendida" y "Luz Clarita", más adelante, firmó un contrato con TV Azteca, donde su rostro comenzó a hacerse muy conocido, sobre todo, con su papel de "Topacio" en "Como en el cine".
"Como en el cine" se grabó de abril de 2001 al 2002, época en que la actriz tenía 26 años, y se trató de una telenovela que narraba la vida de Isabel Montero, una joven que pierde a su madre y su padre en un accidente, por lo que se ve obligada a trabajar como bailarina en un bar, para seguir solventando los estudios de su hermana menor, quien está internada en un colegio de mucho prestigio.
Cuando Isabel comienza a trabajar en el bar "El Barbas", conoce a sus compañeras de baile, las cuales eran interpretadas por Betty Monroe, Ana La Salvia, Daniela Garmendia y Ninel Conde, con quien no sostenía una buena relación.
Al interpretar a una bailarina, la producción de la telenovela tomó la decisión de teñir el cabello de la actriz de un color rojizo intenso, que cambió su imagen por completo.
Durante esa época, Ninel hizo sus primeros pininos en la música, pues al ver que cantaba en la telenovela, promotores de shows comenzaron a preguntarle si ofrecía espectáculos y fue entonces que empezó a abrirse paso como cantante.
En esos momentos, Conde comenzó a experimentar las mieles del éxito, pues en una salida a Acapulco, como ha contado en diferentes entrevistas, mientras se encontraba con una amiga en el restaurante "Becco al mare", en el que también se encontraba cenando Luis Miguel.
Cuando "el Sol" estuvo consciente de que Ninel se encontraba en el lugar, envió a una persona de su equipo a pedirle que lo acompañara en su mesa, propuesta a la que se resistió en principio, pero que por presión de su amiga, terminó acepta
no te pierdas estas noticias