"No entiendo cómo Luis Miguel dejó a Arámbula": Verdaguer

Lotería Nacional lanzó billete conmemorando al cantante

"No entiendo cómo Luis Miguel dejó a Arámbula": Verdaguer

Ciudad de México. - No es fácil ser padre y mucho menos cuando el trabajo se interpone con la convivencia de los hijos, originando con ello reproches y en el peor de los casos desintegración familiar y el cantante Diego Verdaguer comentó que tampoco se ha librado de este tipo de problemas.

"Mi hija Ana Victoria me reprochó que teníamos un concierto y justo ella había elegido casarse ese día y yo le dije: ´pero mi amor, justo elegiste un día que ya estamos...bueno pa´ entonces que es más importante el trabajo o yo...´, bueno finalmente hubo ahí un poquito de bronca, pero bueno eso se resolvió, ella cambió la fecha y está feliz ahora con su marido", dijo el cantante.

Este tema salió a raíz de que el intérprete, comentó hace unos días que estaba muy enojado con Luis Miguel por el trato que les da a sus hijos.

"Lo admiro muchísimo de toda la vida, lo conozco desde niño, compartí con él varias veces de mi vida y le tengo un afecto, un cariño muy grande en mi vida, creo que es un artista extraordinario, único, él más grande de América Latina definitivamente, pero si yo tuviera un padre como Luis Miguel y fuera niño y no lo pudiera ver, definitivamente me sentiría muy triste, muy mal, por eso dije que no estoy de acuerdo, pero eso es un punto de vista".