No se puede ser neutral si el futuro del país está en juego: Belinda

No se puede ser neutral si el futuro del país está en juego: Belinda
Ya sea por la ropa que usa, o por sus extrañas poses al modelar o por compartir su día a día, aunque sea desde una cama del hospital, la cantante Belinda no deja indiferente a nadie, por eso su mensaje de este lunes ha levantado comentarios de todo tipo, sobre todo porque deja ver sus preferencias políticas.
"#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre", fue el mensaje que la cantante subió a su cuenta de Twitter y de inmediato una ola de mensajes comenzaron a llegar.
Algunos mencionaban que mostraba poca inteligencia al hacer este comentario, otros le pedían que como figura pública debería reservarse sus opiniones, pero también había quienes defendieron su derecho a expresar su opinión como ciudadana, o que compartían la misma preferencia por el candidato en cuestión. Debido a la polémica desatada "Beli", como la llaman sus fans, no guardó mucho silencio y volvió a tuitear al respecto.
"Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…".
"No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO". De esta forma la cantante dio una respuesta tajante a sus detractores, logrando además reacciones positiva incluso de quienes no la seguían en esta red social.
"Con estas declaraciones ya le di follow a Belinda, antes solo la tenía en Instagram", escribió el usuario @adolf_rey. "A partir de hoy no le pediré a mis hijos que bajen el volumen de tu música al contrario que le suban todo. Gracias x apoyar a AMLO la mejor opción", fue el mensaje de @Enrique61954608.
El usuario @chamiix6 también opinó: "Aplausos para las figuras públicas que se han pronunciado a favor de un cambio real en este momento crítico para México. Como Belinda y Rodolfo Neri. Personas públicas con sensibilidad humana y no son indiferentes a la problemática ajena".