OV7 no dará detalles

Compartir:

OV7 no dará detalles

A-AA+

Ciudad de México. - Luego del conflicto suscitado entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones, la cantante M’Balia Marichal consideró que sus compañeros están en su derecho a guardarse los detalles de lo sucedido.

“Tienen el derecho a reservarse la información y qué bueno que finalmente lo lograron resolver. Antes de 48 horas, todo estaba puesto en su lugar y los vi muy contentos”, declaró ante la prensa.

M’Balia estuvo presente el 7 de diciembre pasado durante el concierto que su hermano Kalimba ofreció para celebrar sus primeros 15 años como solista.

“Fue una noche muy disfrutable y los sentí tan naturales como siempre. Algo que me asombra es justamente eso, de cómo nos juntamos y automáticamente es como si hubiera pasado medio día porque todo regresa justo al último punto en que nos vimos como grupo”.

Reveló que se frecuentan seguido y no solamente cuando se requiere subir al escenario para trabajar. “Estar ahí, en el camerino, y la mecánica que tenemos, fue de lo más natural, fue una noche muy divertida y emocionante”.

Hace más de un mes que Erika Zaba, integrante de OV7 dio a luz a su primogénito Emiliano, pero M’Balia no ha podido conocerlo, pues durante varios días estuvo enferma y prefirió ausentarse para no contagiarlo.