logo pulso
PSL Logo

“Paco Stanley no era un dealer”: Mario Bezares

Por El Universal

Julio 20, 2021 03:00 a.m.

Ciudad de México. - Un año y medio estuvo Mario Bezares en la cárcel tras ser señalado como presunto culpable del asesinato de su amigo y compañero de trabajo, Paco Stanley. El director estaba presente el día que Stanley falleció tras recibir cuatro disparos que le arrebataron la vida, en 1999, al salir de un famoso restaurante en la Ciudad de México. Días después Bezares fue vinculado con auto de formal prisión.

En entrevista para Yordi Rosado Mario platicó todo lo sucedido y aclaró que durante años causaron controversia alrededor de la historia de quien fuera uno de los conductores más populares de la televisión.

“Ese día fue un día normal que fuimos a darle la patada a unas conductoras de ‘Con sello de mujer’ porque entraban nuevas conductoras y nos fuimos a desayunar y pasó la desgracia”.

En su momento él fue considerado autor intelectual del asesinato y sospechoso ya que minutos antes del altercado decidió entrar al baño y no salió hasta que el asesinato se había cometido; algunas teorías señalaban que Stanley tenía nexos con el narcotráfico y fue su compañero y amigo cercano quien lo entregó al crimen organizado.