Paola Durante hará serie sobre el caso Stanley
A

Desde hace dos décadas, entre los planes de la exedecán Paola Durante estaba hacer un filme o serie sobre lo que ella vivió tras el asesinato de Paco Stanley. Pero es hasta ahora que, junto a una casa productora, una plataforma streaming y su excompañero Mario Bezares, esos planes se verán cristalizados a través de una serie y un documental sobre la trágica muerte del popular conductor de televisión.
En el proyecto, que se encuentra en etapa inicial, ella y Bezares plasmarán su versión acerca de lo que le ocurrió a Stanley aquel 7 de junio de 1999.
"Ellos llevan una investigación de años; me buscaron a mí y me dijeron que querían los derechos de mi historia para la serie y yo les dije que no les daría los derechos a menos que me asociara con ellos", comenta.
Durante detalla que, tras tener este primer acercamiento con la casa productora, habló con Mario Bezares, quien también aceptó unirse a este proyecto, y al que hace tan sólo unos meses Netflix se había acercado para hacer uno similar.
"Pasó lo de la pandemia y no se concretó. Después se acercaron estos productores con un proyecto muy sólido, contado por muchas personas", expresa.
Paola dice que hasta el momento los productores no han logrado hablar con Paul Stanley y tampoco han podido llegar a Jorge Gil, personaje que también fue parte del caso Stanley.
"Jorge Gil está desaparecido, nadie sabe nada de él".
no te pierdas estas noticias






