Paola Durante hará serie sobre el caso Stanley

Paola Durante hará serie sobre el caso Stanley
Desde hace dos décadas, entre los planes de la exedecán Paola Durante estaba hacer un filme o serie sobre lo que ella vivió tras el asesinato de Paco Stanley. Pero es hasta ahora que, junto a una casa productora, una plataforma streaming y su excompañero Mario Bezares, esos planes se verán cristalizados a través de una serie y un documental sobre la trágica muerte del popular conductor de televisión.
En el proyecto, que se encuentra en etapa inicial, ella y Bezares plasmarán su versión acerca de lo que le ocurrió a Stanley aquel 7 de junio de 1999.
"Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto".
Paola señala que en las pláticas que ha tenido con el equipo encargado de levantar el proyecto han surgido testimonios de personas involucradas que incluso han dejado asombrada a la también modelo pues, dice, son pasajes que desconocía de ese momento que a ella le tocó vivir.
"Ellos llevan una investigación de años; me buscaron a mí y me dijeron que querían los derechos de mi historia para la serie y yo les dije que no les daría los derechos a menos que me asociara con ellos", comenta.
Durante detalla que, tras tener este primer acercamiento con la casa productora, habló con Mario Bezares, quien también aceptó unirse a este proyecto, y al que hace tan sólo unos meses Netflix se había acercado para hacer uno similar.
"Pasó lo de la pandemia y no se concretó. Después se acercaron estos productores con un proyecto muy sólido, contado por muchas personas", expresa.
Paola dice que hasta el momento los productores no han logrado hablar con Paul Stanley y tampoco han podido llegar a Jorge Gil, personaje que también fue parte del caso Stanley.
"Jorge Gil está desaparecido, nadie sabe nada de él".