Paul y Roxanna de nuevo se lanzan contra Adal

Paul y Roxanna de nuevo se lanzan contra Adal

A-AA+


Ciudad de México. - Paul Stanley rechazó que esté en pláticas para irse a Azteca y aprovechó para lanzarse contra Adal Ramones.

El intercambio de declaraciones comenzó porque Roxanna Castellanos y Stanley se burlaron de Adal en “Cuéntamelo… ya, al fin” luego de conocerse su decisión de irse de Televisa a Azteca.

Poco después, Adal fue cuestionado y dijo que le causó gracia el asunto, pero aprovechó para revelar que tanto Castellanos como Paul también estaban en pláticas para con Azteca.

Castellanos y Stanley dijeron:
“¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: ‘mirastes’, ‘dijistes’, ‘vistes’ ¡Por favor!”, dijo Paul Stanley.

Señaló que a cierta edad personas pueden presentar demencia senil y decir cosas que no.

También dijo:“Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy y de Pedrito Sola, bien víbora”.

Roxanna, , también rechazó que piense cambiarse a Azteca.

“Son puras mentiras”, aseguró.